cd tenerife

El precio de los abonos sigue congelado

“Tu fidelidad por bandera” es el lema de la campaña de abonos, cuyos precios oscilan entre los 330 euros para un adulto en la grada de Tribuna y los 110 euros para el graderío de Popular
En el Museo de Naturaleza y Arqueología se conocieron todos los detalles de la campaña de abonos 2019 2020. Sergio Méndez

Con una puesta en escena espectacular arrancó en la noche de ayer la campaña de abonos blanquiazul para la temporada 2019/2020. El Museo de Naturaleza y Arqueología sirvió de escenario ideal para la operación de captación de abonados, que en esta ocasión guardará un especial recuerdo para un tinerfeñista de pro como Damián Fleitas Jorge, más conocido por todos como Barraquito, tristemente fallecido ya durante la pasada campaña.

“Tu fidelidad por bandera” es el lema y la etiqueta escogidos por la entidad para acompañar todos los actos relacionados con esta campaña de abonos y con los actos de esta temporada. La idea básica que se pretende destacar es la figura del fiel seguidor, que apoya incondicionalmente al club. Afición y equipo, siempre unidos. Ese es el mensaje básico que pretende contagiar la institución presidida por Miguel Concepción.

El MUNA acogió a una destacada representación de la sociedad tinerfeña, encabezada por la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández; la concejala del área de Deportes, Elena Mateo; el presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso; y varios consejeros de la misma institución, como Efraín Medina, o José Manuel Pitti. Tampoco se perdieron el acontecimiento diversos actores de la clase empresarial, los cuatro capitanes del equipo (Suso Santana, Dani Hernández, Carlos Ruiz y Aitor Sanz) y el entrenador del primer equipo, Aritz López Garai.

“Cada vez estamos más acerca de nuestra afición. Vamos a mantener los mismos precios para esta temporada 2019/20, sumando un año más sin subirlos”, aclaró el presidente blanquiazul durante su discurso inicial. Atendiendo a este argumento, los precios de los abonos para la campaña 19/20 del CD Tenerife oscilan de los 330 euros para un adulto en la grada de Tribuna y los 110 euros para el graderío de Popular, pasando por los 220 de San Sebastián y los 185 de Herradura. “Habría que remontarse a los años 80 para encontrar precios de abonos más baratos”, informó el club.

Los nuevos abonos llevarán la imagen de Barraquito. “Él y su eterno ondear de bandera también son la imagen del carné de la actual temporada. Va por ti, Damián”, reseñó el club.

Las primeras inscripciones se llevarán a cabo partir del lunes, aunque desde hoy mismo se puede reservar cita previa a través de la página web del club o llamando al 922 29 81 00. Los dos soportes habilitados son vía on line o en la oficina de campaña (Puerta 18-B, estadio) que estará habilitada mañana y tarde (lunes a viernes), y los sábados hasta el mediodía a partir del día 15 de julio. Los abonados de la temporada pasada tienen reservado su asiento hasta el próximo día 26 de agosto. A partir de esa fecha, se liberarán los asientos que no hayan sido renovados.

De igual manera se dio a conocer el siempre esperado spot de la campaña de abonos.Realizado por la agencia de comuniación JFT, fue grabado en una céntrica tienda de moda de la Calle Castillo por varios abonados de la entidad. Carlos Permanyer, director JFT, explicó que en este proyecto se “ha querido poner en valor a la afición, incidiendo en las emociones pero con un toque de humor”.
Además, durante la puesta de largo de la nueva temporada, la entidad dio a conocer la primera y la segunda equipación de la venidera campaña.

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, mostró la primera vestimenta y estuvo acompañado por Omaira, Jonás y Ángel integrantes del CD Tenerife EDI.

TE PUEDE INTERESAR