cd tenerife

Elena Mateo: “Espero que el objetivo de la temporada no sea mantenernos”

Elena Mateo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, espera que “el equipo responda de la misma manera que responde todos los partidos el jugador número 12”
Elena Mateo
Elena Mateo
Elena Mateo. DA

Elena Mateo, concejal de Deportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, espera que el CD Tenerife aspire a algo más que la permanencia la próxima temporada. “Espero que el objetivo de la próxima temporada no sea mantenernos. Al final el Tenerife es un equipo de Primera, que tiene una afición que merece estar en Primera, y espero que el equipo, los técnicos y la directiva, respondan a ese deseo que tenemos todos”, dijo la nueva responsable del área de Deportes en declaraciones a DIARIO DE AVISOS.

Elena Mateo es una fiel seguidora del conjunto blanquiazul, una abonada cuya afición “viene de familia. Soy abonada de Popular Alta. Voy a los partidos con mi familia y estamos, incluso en una peña. Mi tío es muy seguidor del Tenerife y en casa somos muy del Tenerife”, asegura.
Por esto, habla casi más como aficionada que como política cuando pide que “el equipo responda de la misma manera que responde todos los partidos el jugador número 12. Yo he viajado a muchos campos en la península para animar al Tete y nos dejamos la vida y, a veces, parece que ese calor y apoyo que trasmites, no es recíproco”.

De la parte deportiva, se moja cuando asegura que “hay muchas dudas y se habla de muchas cosas”, en cuanto al plantel, pero tiene claro que Luis Milla es “un pilar fundamental en la plantilla”.

Respecto a las relaciones institucionales que hay entre el Ayuntamiento y el CD Tenerife, asegura no entender porqué existe cierto “distanciamiento”, entre ambas instituciones, pero espera que se produzca un mayor acercamiento entre las dos partes. De hecho, ya Patricia Hernández, alcaldesa de la ciudad, y ella misma, acudieron la pasada semana al acto de presentación de la nueva temporada de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR