Gastronomía

Inauguración de IQOS El Príncipe con la cocina sin combustión como protagonista

IQOS está disponible en más de 47 países y en las principales capitales del mundo

La terraza IQOS abrió sus puertas este viernes en la plaza de El Príncipe en Santa Cruz de Tenerife
La terraza IQOS abrió sus puertas este viernes en la plaza de El Príncipe en Santa Cruz de Tenerife

La terraza IQOS abrió sus puertas este viernes en la plaza de El Príncipe en Santa Cruz de Tenerife; un espacio al aire libre idóneo para las tardes de afterwork con un área acristalada donde se ubica la tienda IQOS en la que se encuentran todas las novedades del producto y sus accesorios para personalizarlo de múltiples formas.

Philip Morris pudo hacer partícipe a sus invitados del enorme proceso de transformación que está viviendo al liderar el movimiento global de un mundo sin humos con cada vez más fumadores adultos que abandonan el cigarro tradicional para apostar por IQOS, un dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo.

Por ello, la multinacional con la idea de que se ponga en valor las creaciones culinarias realizadas sin combustión por chefs del archipiélago, contó con uno de los que opta a la nueva categoría de los Premios de Gastronomía Diario de Avisos bajo el nombre de “Cocina sin Combustión”. Con mucho talento, Alberto González, cocinero de San Sebastián 57 sorprendió a los asistentes con unos platos muy originales, deliciosos y saludables basados en productos poco procesados, frescos y de kilómetro 0. El popular maestro de la cocina, que también compite en la novedosa categoría de estos premios, demostró su creatividad al utilizar técnicas que no necesitan combustión; un reto tecnológico similar al que se ha enfrentado la compañía aunando todos los esfuerzos para poder ofrecer un sistema de última generación que elimine el humo, la ceniza y el olor; y reduzca de media entre un 90- 95% los niveles de las sustancias tóxicas.

La terraza IQOS abrió sus puertas este viernes en la plaza de El Príncipe en Santa Cruz de Tenerife
La terraza IQOS abrió sus puertas este viernes en la plaza de El Príncipe en Santa Cruz de Tenerife

Además, el diseño ergonómico y elegante del producto se encuentra completamente ligado al estilo minimalista y vanguardista de la nueva terraza IQOS, así como a las experiencias únicas que vivieron los invitados a la inauguración. Así, el conocido estilista tinerfeño, Juan Castañeda, desarrolló los distintos looks inspirados en este dispositivo con la modelo Lara Martini, y posteriormente los mismos fueron fotografiados por Gerardo Valido. En la misma línea, el artista Gabriel Serrini realizó una performance artística que evocaba el carácter innovador de este sistema revolucionario.
El evento también estuvo marcado por los cócteles diseñados especialmente para la ocasión por Belén Pimienta; las catas realizadas en el espacio “El gusto por el vino” y el exclusivo Moët & Chandon, así como el sabor único del jamón Cinco Jotas de Osborne. Todo ello, amenizado con el directo de guitarra acústica de Nando.

La terraza IQOS se convertirá en el punto de encuentro más cool de la isla donde los tinerfeños y visitantes podrán conocer las últimas tendencias lifestyle y todos los avances de la marca. IQOS está disponible en más de 47 países y en las principales capitales del mundo como Tokio, Milán, París, Berlín o Madrid. Y es que, su sistema de alta precisión y su atractivo diseño han provocado que más de 7 millones de fumadores en el mundo dejen de fumar y cambien a IQOS.