cd tenerife

Joven y con gol, así es es Dani Gómez, el tercer refuerzo

La entidad blanquiazul concretó con el Real Madrid la cesión, por una temporada, del atacante de 20 años, quien consiguió diez goles con el Castilla la pasada campaña
Dani Gómez. Real Madrid
Dani Gómez. Real Madrid
Dani Gómez. Real Madrid

El CD Tenerife anunció ayer la cesión del joven atacante de 20 años Dani Gómez, quien llega procedente del Real Madrid. “Desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”, confesó a los medios oficiales de la entidad isleña. “Por el equipo, la afición, el Estadio, la Isla… Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, proclamó un entusiasmado nuevo atacante blanquiazul.

Cerca de cumplir los 21 años y con una prometedora carrera por delante, Dani Gómez llega al CD Tenerife tras disputar con el Real Madrid Castilla el play off de ascenso a la referida categoría.

En el segundo equipo blanco, en la división de bronce del fútbol español (18/19), una decena de goles llevaron su firma, en los 28 encuentros disputados. A pesar de su juventud, este alcorconero ya sabe lo que es realizar una pretemporada con el Real Madrid CF, a las órdenes de Zinedine Zidane.

Anteriormente, en el Juvenil A del Real Madrid, su capacidad goleadora quedó altamente demostrada, tras ser capaz de ver portería hasta en 32 ocasiones. “Solo pienso en llegar, conocer a mis nuevos compañeros, ponerme a las órdenes del míster y dar lo máximo desde el primer día por esa gran afición blanquiazul”, anunció con enorme dosis de satisfacción. “Jugar en el CD Tenerife, en LaLiga 1/2/3, es un reto muy grande, que quería afrontar sí o sí”, reiteró.

A partir de ahora, todos sus esfuerzos se centrarán en el “día a día, porque con mucho trabajo y entrega, así se podrán conseguir los objetivos”. Pero ¿y mirando un poco más allá?: “Deportivamente uno siempre quiere lo máximo, y lo máximo es hacer feliz a esa gran afición blanquiazul”. Dani Gómez llegará esta misma tarde a la Isla.

TE PUEDE INTERESAR