cine

‘La Casa de Papel’ regresa con una premier al puro estilo de Hollywood

Sus protagonistas no quisieron faltar a este estreno donde disfrutaron del calor del público que esperó durante horas al sol para verles
‘La Casa de Papel’ regresa con una premier al puro estilo de Hollywood. | EUROPA PRESS

Una de las series de mayor éxito de nuestro país, La Casa de Papel, ha celebrado el próximo estreno de su tercera temporada por todo lo alto. Al más puro estilo de las premier de Hollywood, la producción española se ha dado un auténtico baño de masas en la madrileña plaza de Callao.

Sus protagonistas no quisieron faltar a este estreno donde disfrutaron del calor del público que esperó durante horas al sol para verles. Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Esther Acebo, Miguel Herrán y Jaime Lorente se mostraron radiantes de felicidad ante el éxito que está teniendo esta serie dentro y fuera de nuestra país.

Y como no podía ser de otra forma también fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en el estreno como fue el caso de Laura Sánchez, India Martínez, Enrique Solís, Brays Efe, Gonzalo Ramos, Santiago Segura, Angy Fernández, Raquel Sánchez Silva, Alba Reche o la ganadora de Eurovisión, Netta Barzilai.

TE PUEDE INTERESAR