cd tenerife

Sorprendido con el nivel de los canteranos

Iker Undabarrena, futbolista del CD Tenerife
Iker Undabarrena, futbolista del CD Tenerife
Iker Undabarrena, futbolista del CD Tenerife. /DA

Iker Undabarrena no escondió ayer que está realmente sorprendido con el nivel de los jugadores canteranos que están entrenando junto a los profesionales a las órdenes de Aritz López Garai. “Me sorprendieron con el nivel que tenía. Se les ve con ganas de quedarse en el primer equipo, si lo hacen bien más de uno puede quedarse”, dijo el centrocampista.

Iker reconoce que “tienen que llegar refuerzos”, pero aunque “veo bien al equipo y a los del filial, se puede tirar de ellos perfectamente”.

Respecto a las nuevas incorporaciones, Undabarrena afirmó que “se nota que vienen de canteras buenas, de buenos jugadores. Les veo bastante sueltos. A veces salir fuera de casa es difícil y más soltarte y pedir el balón, pero los veo con ganas desde el primer momento, queremos hacerles la vida más fácil y que se adapten lo antes posible”, explicó.

En lo personal intentará “dar un paso adelante” para ser más protagonista de lo que lo fue la pasada campaña. “Tiene que ser el año en el que tengo que dar un paso adelante y creerme que puedo hacerlo mejor”, dijo al respecto.

TE PUEDE INTERESAR