cd tenerife

Víctor Moreno no quiere vender a Filip Malbasic

“No estamos por la labor de perder potencial. Es muy importante y tiene dos años más de contrato”, asegura el director deportivo
Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife./Sergio Méndez

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, aseguró ayer, al ser cuestionado por la posible salida de Filip Malbasic, que en el conjunto blanquiazul no están “por la labor de perder potencial deportivo” , por lo que la “idea es que siga” en la isla el delantero serbio.

“Malbasic es muy importante y tiene dos años más de contrato, nuestra idea es que siga, en su momento se hizo el esfuerzo por tenerlo. La idea del club es que continúe con nosotros”, dijo el responsable del área deportiva blanquiazul.

Durante la presentación oficial del centrocampista Álex Bermejo, el responsable de hacer contrataciones adelantó que es “optimista” con la posibilidad de que en los próximos días se oficialicen nuevas incorporaciones. Eso sí, dejó claro que “no nos vamos a precipitar. Algunas situaciones se pueden dilatar en función de las negociaciones. Estamos cumpliendo lo que nos habíamos marcado”, afirmó.

“Estamos trabajando en un par de opciones y soy bastante optimista. Durante esta semana haremos un par de incorporaciones más y jugamos nuestras cartas en el mercado. No nos vamos a precipitar”, insistió el profesional conquense.

Se mostró “optimista” sobre el estado en el que se encuentra la plantilla, ya que “tenemos material humano suficiente para el desarrollo de las sesiones, vamos a tener tranquilidad”. “A día de hoy, tenemos un buen equipo y no queremos dar pasos en falso, nos daremos el tiempo necesario para tener la plantilla que queremos. Tenemos un buen equipo a día de hoy”, recalcó en un par de ocasiones.

Víctor Moreno adelantó que va a “haber movimientos de salida” en el plantel. “Queremos valorar jugadores, no solo a los canteranos. A principios de agosto tendremos el 90 por ciento de la estructura de la plantilla”, señaló.

Respecto a Aritz López Garai, Moreno está convencido de que el preparador vasco “está contento” en la Isla. “Las sensaciones con el equipo son muy buenas. Ha cogido la metodología que queríamos, estamos empezando con muy buen pie”, dijo satisfecho el dirigente.

TE PUEDE INTERESAR