cd tenerife

Ya están definidos los primeros amistosos

El domingo 21 de julio, el conjunto blanquiazul tiene previsto desplazarse hasta el sur de la Isla para quedar concentrado en el Hotel Hovima Costa Adeje y ejercitarse en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3) entre los días 22 y 24 de julio.
Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife. | FOTO: Sergio Méndez

La primera plantilla del CD Tenerife ya conoce el calendario de los primeros amistosos que llevará a cabo durante la pretemporada. El domingo 21 de julio, el conjunto blanquiazul tiene previsto desplazarse hasta el sur de la Isla para quedar concentrado en el Hotel Hovima Costa Adeje y ejercitarse en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3) entre los días 22 y 24 de julio. El primer partido amistoso de la pretemporada lo disputará el conjunto blanquiazul ante el CD Águilas Atlético, de Regional Preferente, el mismo domingo 21 de julio, por la tarde, en las referidas instalaciones.

Antes de regresar a El Mundialito, el CD Tenerife se medirá con el CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Arona el miércoles 24 de julio. El horario de ambos encuentros está aún por confirmar.

Por otra parte, La Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de la Segunda División B, informó ayer de que disputará la final del Trofeo Teide ante el CD Tenerife, el próximo sábado 27 de julio, extremo que la organización de la cita aún no ha confirmado.

TE PUEDE INTERESAR