nacional

Arrasa la terraza de un bar con su vehículo y se lanza al mar para no ser detenido

La Policía Local de Vilanova de Arousa le acusa de un delito contra la seguridad vial y otro por los daños ocasionados en la terraza del bar, además de por insultos y amenazas a los policías y al propietario del local
Foto de archivo de sirena de policía. Pixabay

El cliente y el camarero de un bar de Vilanova de Arousa (Pontevedra) se enfrascaron en una pelea durante la noche del pasado viernes, que se produjo después de una intensa discusión entre ambos, según informó El Faro de Vigo.

Tras ser expulsado del establecimiento, el hombre, de 53 años, regresó con su vehículo y arrasó la terraza del local, llevándose por delante todas las mesas y sillas. Acto seguido, el propietario del bar comunicó lo sucedido a las autoridades y posteriormente se procedió a la detención de dicho cliente.

No obstante, el hombre logró zafarse de los agentes y se lanzó al mar en el puerto de O Cabo, donde simuló que se ahogaba para ser rescatado por una embarcación que navegada por la misma zona. Afortunadamente, nadie resultó herido.

El detenido escapó cuando los efectivos policiales le instaron a someterse a un control de alcoholemia. Una vez en el agua continuó insultando a los agentes, quienes lograron sacarle del agua, inmovilizarlo y detenerlo.

La Policía Local de Vilanova de Arousa le acusa de un delito contra la seguridad vial y otro por los daños ocasionados en la terraza del bar, además de por insultos y amenazas a los policías y al propietario del local.

TE PUEDE INTERESAR