cd tenerife

El club supera los 5.000 abonados

La entidad blanquiazul espera que la afición responda en las próximas semanas de cara al primer encuentro de liga en el Heliodoro, el domingo 25 de agosto ante el Numancia
La afición esperará a las últimas semanas para renovar su apoyo de cara al nuevo proyecto. DA
La afición esperará a las últimas semanas para renovar su apoyo de cara al nuevo proyecto. DA
La afición esperará a las últimas semanas para renovar su apoyo de cara al nuevo proyecto. DA

A menos de tres semanas (17 días) del comienzo de la nueva temporada en el Heliodoro Rodríguez López con la visita del CD Numancia, el domingo 25 de agosto, el CD Tenerife sobrepasó la cifra de los 5.000 abonados que han confiado de nuevo en el proyecto blanquiazul, que este año estará liderado por Aritz López Garai en el banquillo.

Cuatro semanas después del inicio oficial de la campaña de abono, 5.000 aficionados han mostrando su apoyo y fidelidad al equipo, renovando su confianza ante el inminente comienzo de la temporada. Desde el pasado 11 de julio de manera online, y de forma presencial desde el lunes 15, los aficionados tinerfeñistas han podido adquirir su abono. Además, la campaña itinerante DISA continúa recorriendo la Isla para acercar el proceso a los seguidores del Norte y el Sur. Todos los abonados de la temporada anterior tienen reservados sus asientos hasta el próximo 26 de agosto.

Este sábado el CD Tenerife disputará su último partido de preparación en el Heliodoro Rodríguez López enfrentándose al Real Madrid Castilla, a partir de las 21.00 horas. Los abonados de esta temporada podrán acceder de manera gratuita al encuentro. Además, el mismo día del partido la oficina del club estará abierta de manera ininterrumpida desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas, para atender a los aficionados interesados en adquirir el nuevo abono. El triunfo blanquiazul ante el Celta para despedirse de la concentración en Melgaço ha dejado mejores sensaciones a los aficionados que ayer se animaron a acudir a renovar su pase para el próximo ejercicio. Sin embargo, esta cifra está ligeramente por debajo de la que se registraba en estas fechas la temporada pasada, sobre 6.500, para finalizar la campaña 2018-2019 con 10.500 subscripciones.

De todos es conocido que muchos aficionados blanquiazules suelen apurar hasta las últimas fechas para renovar sus abonos de cara a la nueva temporada, que comenzará el próximo 18 de agosto ante el Real Zaragoza en La Romareda.

Aitor y Malbasic

Estos días de pretemporada han dejado dos nombres propios. El primero, el de Aitor Sanz, que tras una larga y sufrida lesión ha vuelto a ser el jugador importante que aporta equilibrio y liderazgo en el centro del campo. Sus ganas por recuperar el tiempo perdido le han colocado al ritmo de sus compañeros. Por su parte, Filip Malbasic tiene afinado su olfato goleador. El serbio es el máximo artillero de la pretemporada. Con una calidad fuera de toda duda, se le echa en falta mejores números en la faceta anotadora.

TE RECOMENDAMOS