baloncesto

Kyle Singler, otra pieza en el engranaje del Canarias

El alero norteamericano llegó ayer a la Isla para empezar a trabajar bajo la batuta de Txus Vidorreta en el nuevo proyecto lagunero
Singler, a su llegada al aeropuerto de Los Rodeos. / @CB1939Canarias

El Iberostar Tenerife suma una nueva pieza al engranaje que está tratando de armar en estos primeros días de trabajo de pretemporada. Kyle Singler ya está en la Isla para ponerse de inmediato a disposición de su nuevo club, el cuarto de la competición española tras su paso por Alicante, Real Madrid y Obradoiro.

El alero norteamericano, con una más que dilatada experiencia también en el baloncesto NBA donde jugó en Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder, reconoció que llegaba “con ganas” de seguir el trabajo realizado durante un verano en el que no ha estado parado.

Formado en la prestigiosa universidad de Duke, Singler, un alero que se puede desenvolver en varias posiciones en la cancha, admitió que estaba ansioso por ponerse a trabajar. “Entrenar es uno de mis hobbies, me encanta entrenar”, señalaba el de Medford (Oregón) que tenía prisa por “ir a ver el pabellón, conocer las instalaciones y a los compañeros”.

Singler traía buenas referencias de la Isla. “Por lo que he escuchado este es un lugar genial para vivir y sé que hay un gran equipo con una gran organización”, señaló el norteamericano que entendía que lo que la brinda el Iberostar Tenerife es “una gran oportunidad para jugar y ganar con un equipo talentoso, grandes jugadores y grandes entrenadores”, algo que definió como “las razones básicas por las que estoy aquí”.

El nuevo jugador de la escuadra aurinegra también se refirió a su capacidad para jugar “en diferentes posiciones” dentro de la pista, algo que aseguró que “no me incomoda” y que ha hablado ya con Txus Vidorreta. “Sé qué es lo que quieren de mí y estoy listo para hacer lo que haga falta”, concluyó el jugador de la escuadra lagunera.

TE PUEDE INTERESAR