sociedad

La joven Daniela Sánchez resulta ganadora del certamen Miss Norte 2019

DIARIO DE AVISOS fue patrocinador de la gala, que resultó un éxito y que marca una diferencia con otros concursos de belleza
Miss Norte y su corte de honor, junto a los concejales Adolfo González y José David Cabrera. Besos de Luz
Miss Norte y su corte de honor, junto a los concejales Adolfo González y José David Cabrera. Besos de Luz
Miss Norte y su corte de honor, junto a los concejales Adolfo González y José David Cabrera. Besos de Luz

Daniela Sánchez, de 19 años de edad y estudiante de Enfermería, resultó ganadora del certamen Miss Norte 2019. La joven, que representaba a la empresa Autoinsular Citroën, fue elegida el jueves por la noche en el transcurso de una gala celebrada en la plaza realejera de San Agustín, en la que un total de 23 candidatas aspiraban al título.

En dicho acto también se eligió a la corte de honor, conformada por las realejeras Carolina Siverio (Ayuntamiento de Los Realejos) y Gara García (Loro Parque).

La gala, dirigida por el director y promotor del certamen, Sandro Pérgola, colgó el cartel de “entradas agotadas” a los pocos días desde que se pusieron a disposición del público mediante invitaciones canjeables por compras realizadas en los comercios del municipio, por al menos 10 euros. Esta fórmula era la única manera de acceder al recinto, cuyo aforo era limitado.

Respecto al canje de compras por entradas, el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, añadió que esta fórmula “garantizó que durante días previos a Miss Norte se incentivara el consumo de más de 5.000 euros en nuestros comercios entre quienes buscaban una invitación”.

Broche final

DIARIO DE AVISOS es patrocinador oficial de Miss Norte, un acto enmarcado como el broche final en el amplio programa de actividades de las Fiestas del Carmen de la localidad, que se vienen desarrollando desde inicios del mes de julio.

Sandro Pérgola recalca la importancia de este concurso, que, a su juicio, “se trata de mucho más que un simple certamen de belleza convencional, tal y como se viene demostrando desde hace muchos años. Nuestra dinámica a la hora de organizar el evento con sus múltiples actividades marca claramente la diferencia con otros concursos”. Asimismo, añade que “ya la gente conoce Miss Norte, pues se trata de una marca perfectamente posicionada desde finales de los 90”, subraya.

La concejal de Turismo, Carolina Toste, indica que cada edición de Miss Norte permite al municipio anfitrión “abrir un escaparate de sus encantos al resto de localidades”. Este año fue Los Realejos el que recibió a las 23 jóvenes que expusieron su belleza y exportó la suya propia, ofreciéndoles desde los días previos la posibilidad de visitar múltiples rincones de la ciudad, disfrutar de sus experiencias y ayudar a Los Realejos a posicionarse como destino atractivo de cara al turismo.

TE PUEDE INTERESAR