cd tenerife

Shashoua: “Soy un jugador que quiere marcar diferencias”

El futbolista británico, que ayer fue presentado por el CD Tenerife, asegura que le “gusta regatear y combinar” y quiere “dar asistencias y marcar goles” para “ayudar al equipo”
El nuevo futbolista del CD Tenerife, Samuel Shashoua, en compañía del director deportivo, Víctor Moreno. /@CDTOficial

El penúltimo fichaje del CD Tenerife, Samuel Shashoua, se mostró muy ambicioso en su presentación, en la que estuvo acompañado del director deportivo del club, Víctor Moreno, que tomó la palabra para hablar de cómo se gestó este fichaje. “Shashoua se incorpora en términos de propiedad y firma para los próximos tres años. Es una operación que fuimos capaces de desbloquear gracias a la voluntad de crecer juntos. Agradezco al Tottenham el entendimiento”.

El máximo mandatario en el terreno deportivo definió al extremo británico como “un jugador muy dinámico, de grandes recursos técnicos, talentoso. Nos da matices diferentes al ataque. Puede jugar en los dos perfiles, es desequilibrante, puede asistir y finalizar”.

Por su parte, Samuel Shashoua aseguró que viene al representativo “a marcar diferencias”, que le “gusta regatear y combinar” y quiere “dar asistencias y marcar” para “ayudar al equipo”.

El nuevo jugador reconoció que desde que supo el interés del CD Tenerife no tuvo dudas a la hora de decidirse por los blanquiazules. “Cuando mi agente me dijo del interés del club, quise venir inmediatamente. Me llamó Víctor Moreno y dije que sí. Jugar en un club como este es una oportunidad muy interesante. Quiero crecer como futbolista, estar feliz aquí y ayudar al equipo”.

El exjugador del Atlético Baleares, que cuajó una gran temporada, disputando el play-off de ascenso, y fue designado en el mejor once de la Segunda División B, habló de sus preferencias en el terreno de juego: “Me gustan las dos bandas y la media punta. No tengo preferencias en esa zona del campo. Estoy ya para jugar si el míster así lo cree conveniente”.

También tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, por su apoyo nada más llegar a la Isla. “El entrenador me ha ayudado en los primeros entrenamientos y ya siento que me puede ayudar en cualquier duda”.

El nuevo refuerzo blanquiazul vio a sus compañeros en el choque que disputaron el pasado domingo ante el CD Numancia. “Jugaron un buen partido. Marcamos tres goles y pudieron ser más. Tengo ganas de debutar. Es una oportunidad de crecimiento. No tengo una meta definida, más allá de acumular minutos. Como equipo, ojalá acumulemos victorias para estar en una posición cómoda en la clasificación”.

TE PUEDE INTERESAR