cd tenerife

Una alianza para la historia

Dorada se une al representativo blanquiazul en un acuerdo de patrocinio para esta temporada, que se selló ayer con la presencia de Suso Santana, Álex Bermejo y Aitor Sanz

Dos emblemas de la Isla que unen sus caminos. El CD Tenerife y la histórica Compañía Cervecera de Canarias sellaron ayer un acuerdo por el cual las dos entidades inician un trayecto que ya se da en otras comunidades autónomas entre clubes y marcas cerveceras.

En el acto de presentación del acuerdo estuvieron Juan González, consejero delegado de la Compañía Cervecera de Canarias, y el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, que se vieron escoltados por tres futbolistas del primer plantel blanquiazul, Suso Santana, Álex Bermejo y Aitor Sanz.

Dorada se venderá en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde estará representada en la venta de sus productos sin alcohol y sin alcohol con limón, además de incentivar la participación de los aficionados en promociones y dinamizar con acciones y actividades diferentes los compromisos en el coliseo blanquiazul.

“Estamos orgullosos de poder colaborar con el CD Tenerife y su afición”, dijo Juan González, que reconoció que sería absolutamente satisfactorio poder ver al equipo blanquiazul “en lo más alto” apoyado en un patrocinador “activo” como la histórica marca cervecera tinerfeña.

Pedro Rodríguez Zaragoza, por su parte, comentó que el club tinerfeñista estaba “muy contento” por poder contar con la colaboración de una firma como Dorada “en una nueva e ilusionante temporada que acaba de comenzar”.

El director general de la entidad blanquiazul señaló que esta nueva alianza es más que satisfactoria para la entidad y que se ha producido “en este momento en el que se han dado las circunstancias para abrirle las puertas a Dorada y que pueda colaborar con nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR