Fútbol

Víctor Moreno: “Hay posibilidades abiertas”

Víctor Moreno confirmó en la presentación de Nikola Sipcic que esta semana podría haber “novedades” en cuanto a fichajes y desveló que el club había abonado traspaso por el serbio

Sipcic y Moreno, en el acto de presentación de ayer. / Fran Pallero

Víctor Moreno se ha convertido en el hombre de las noticias y los titulares del CD Tenerife. Trabajando en silencio, dando las pistas justas y buscando el acierto máximo en sus decisiones, el director deportivo blanquiazul repasa sin tapujos la actualidad tinerfeñista en materia deportiva cada vez que le toca comparecer ante los medios de comunicación.

Ayer acompañó a Nikola Sipcic en el acto de presentación del defensor central serbio celebrado en un concesionario automovilístico tinerfeño. Allí, Moreno, además de alabar al jugador balcánico, abordó varios asuntos de máximo interés de estos días previos al comienzo de una nueva campaña.

Entre las novedades de ayer estaban las condiciones de la llegada de Sipcic a la disciplina blanquiazul. Moreno desveló que se había abonado una cantidad por el traspaso a su club de procedencia aunque no señaló cuánto “porque el contrato está sujeto a cláusulas de confidencialidad” y todo es debido a que “hubo mucha dificultad para traerlo porque es un jugador muy interesante en el mercado y allí hay dos clubes muy grandes que suelen hacerse con estos jugadores rápidamente”, dijo en relación al Estrella Roja y el Partizán de Belgrado.

Moreno se refirió a las incorporaciones que le falta por hacer al conjunto tinerfeño, esos dos jugadores de banda que busca y para los que hay “tres o cuatro opciones”. “A lo largo de la semana puede haber alguna novedad en las llegadas porque hay posibilidades abiertas y también tenemos gente que puede salir”, dijo antes de admitir que se le podría buscar acomodo como cedido a algún jugador más de la cantera.

El director deportivo, que se congratuló de haber leído el tuit de Milla, “una persona muy centrada”, donde daba por hecho que se quedaba en la Isla señaló que estaba “satisfecho” por lo que había visto del equipo en pretemporada aunque admitió que el equipo debe “reducir los goles en contra”, algo normal “en un proceso de construcción de un nuevo modelo de juego”, tal y como explicó.