cd tenerife

El Heliodoro registrará el ambiente de las grandes citas

La UD Las Palmas comenzará a despachar las 700 entradas que el CD Tenerife les remitió ayer; se venden a 35 euros y se prevé que se agoten durante la jornada de hoy
Aficionados del CD Tenerife. / Sergio Méndez
Los aficionados que se den cita el próximo domingo en el Estadio vivirán una jornada de tranquilidad por la permanencia. / Sergio Méndez
Los aficionados que se den cita el próximo domingo en el Estadio vivirán una jornada de tranquilidad por la permanencia. / Sergio Méndez

A pesar de que el primer derbi canario de la temporada llega cuando apenas se han jugado tres encuentros ligueros, a este duelo no le faltará ni un ápice de expectación. El ritmo de venta de entradas en la Isla es muy positivo y ya está agotado todo el papel de la grada Popular, mientras que hoy se ponen a la venta las entradas en la isla vecina. 700 aficionados amarillos animarán a la UD Las Palmas este sábado en el Heliodoro.

Los seguidores grancanarios pagarán 35 euros para vivir in situ el duelo de máxima rivalidad regional, que arrancará a las 20.00 horas . La misma cantidad la pagarán los aficionados blanquiazules cuando al CD Tenerife le toque visitar, ya en la segunda vuelta, el estadio de Siete Palmas.

Ayer mismo remitió el CD Tenerife el importante paquete de entradas a la UD Las Palmas, por lo que la entidad amarilla comenzará a despacharlas a lo largo de la jornada de hoy. La previsión es que no haya problemas para vender todas las localidades.

El esperado encuentro entre los dos eternos rivales canarios será televisado en directo y en exclusiva por el canal Vamos, de la plataforma Movistar+.
Hay que recordar que el consejo de administración que preside Miguel Concepción decidió hace unas semanas que los abonados de la temporada 19/20 no tendrán que pagar cantidad alguna por presenciar este clásico.

Para los aficionados chicharreros, hoy acaba el periodo de venta de entradas solo para acompañantes de abonados, por lo que a partir de mañana y hasta el sábado, se despacharán asientos para acompañantes de abonados y público en general, siempre que haya disponibilidad.

Las localidades que queden disponibles a partir de mañana, se pondrán a la venta a los siguientes precios y con un límite de cuatro entradas por persona: Tribuna: 65 euros; San Sebastián 50 euros; Herradura: 40 euros; e infantil (Tribun: 20 euros; S. Sebastián: 15 euros; Herradura: 10 euros).
En el último derbi, que se jugó el pasado cuatro de mayo en el recinto deportivo santacrucero, se registró una afluencia de 18.760 espectadores, por lo que será complicado superar esta destacada cifra.

En aquel partido, Carlos Ruiz fue el salvador de su equipo, que llegaba al duelo en una situación casi agónica. Cristian Cedrés adelantó a la UD, pero dos jugadores del banquillo, el defensa central y Naranjo, obraron la remontada para el Tete.

Curiosamente, Carlos Ruiz tendría opciones de jugar de nuevo este sábado, teniendo en cuenta los severos fallos defensivos que cometió el equipo el pasado fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR