iberostar tenerife

El Iberostar Tenerife, a seguir con las buenas sensaciones

El nuevo equipo de Txus Vidorreta se presenta en el Santiago Martín, a partir de las 19.00 horas, ante un Montakit Fuenlabrada que espera mejorar la imagen mostrada en Adeje
Sasu Salin, ‘el asesino silencioso’, fue el jugador más destacado del CB Canarias en Adeje. /Sergio Méndez

Será la primera vez que la afición del Iberostar Tenerife vea en el pabellón Santiago Martín, a partir de las 19.00 horas, al nuevo equipo de Txus Vidorreta, que se mide por segunda vez al Montakit Fuenlabrada tras el 103-75 del pasado viernes en el pabellón Las Torres de Adeje.

Tras las derrotas en tierras penínsulares ante el Kirolbet Baskonia y Casademont Zaragoza, el Ibersotar Tenerife mejoró sus prestaciones pasando por encima del cuadro fuenlabreño. Sasu Salin, ‘el asesino silencioso’, fue el mejor jugador del partido con su acierto desde la línea de tres puntos.

El entrenador vasco no podrá contar para el compromiso de esta noche con los lesionados Alex López, con fascitis plantar y Pablo Aguilar, que seguirá de baja por su lesión en su muñeca izquierda. Mucha polémica es la que hay alrededor de la lesión del ala-pivot granadino que se lesionó cuando estuvo convocado con la selección española. Habrá que esperar hasta finales de septiembre para hacer un nuevo diagnóstico de la lesión que padece Pablo Aguilar.

También es probable que el norteamericano Kyle Singler no sea de la partida, con un esguince en el tobillo izquierdo.

Por contra, la buena noticia del último amistoso fue el buen rendimiento de Tomasz Gielo firmando 12 puntos y 3 asistencias, tras un año entero de inactividad al romperse el tendón rotuliano de la rodilla derecha en la primera jornada de la Liga Endesa frente al Real Madrid.

Por parte del Montakit será baja Marc García que el viernes se retiró de la cancha con un golpe en un pómulo.

TE PUEDE INTERESAR