flash informativo

Esperanza Aguirre afirma que una derecha dividida tiene todas las de perder y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 26 de septiembre, en DIARIO DE AVISOS
Leticia Díaz Flash Informativo

1. Esperanza Aguirre ha pedido este jueves al Partido Popular y Ciudadanos que hagan una reflexión porque la derecha dividida tiene todas las de perder
En el Foro Premium del Atlántico, organizado por la Fundación DIARIO DE AVISOS, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha propuesto una reforma de la ley electoral similar al sistema francés e inglés.

2. El presidente de Ashotel afirma que, tras la quiebra de Thomas Cook, lo importante ahora para Canarias es llenar los hoteles y mantener los empleos
Jorge Marichal se ha mostrado preocupado por las posibles pérdidas de tres millones de turistas y cerca de 160 millones de euros a consecuencia de la pérdida del turoperador, aunque reconoce que el partido aún no está perdido.

3. El Ayuntamiento de Santa Cruz valora unas 20 parcelas para nuevos aparcamientos
El concejal Florentino Guzmán ha expuesto a la CEOE el proceso de revisión de la ordenanza de circulación y adelanta que se actualizará el plan de movilidad urbana sostenible.

4. El Foro ‘Enciende el Cosmos’ comienza analizando “El cerebro: el pequeño Universo que llevamos dentro”
La Fundación CajaCanarias organiza, por sexto año consecutivo, el encuentro científico que este año volverá a contar con la participación de investigadores de reconocido nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR