publicidad y marcas

Excelente oportunidad para alquilar viviendas de lujo en Las Chafiras

La zona ofrece una gran diversidad de actividades para disfrutar de la Isla, además de estar cerca de una variedad de comercios y supermercados
Excelente oportunidad para adquirir viviendas de lujo en Las Chafiras. | DA

La zona de Las Chafiras en el Sur de Tenerife está de enhorabuena. La Urbanización Atlantic dispone aún de algunas villas de lujo en alquiler en esta increíble ubicación a escasos minutos, tanto de campos de golf como del puerto deportivo. La zona ofrece una gran diversidad de actividades para disfrutar de la Isla, además de estar cerca de una variedad de comercios y supermercados.

Cada vivienda dispone de 2 ó 3 habitaciones, con amplios armarios y grandes ventanales que le proporcionan luz natural durante todo el día; 2 baños, equipados con bañera y plato de ducha; un cómodo salón-comedor para disfrutar de múltiples actividades en familia, y la cocina independiente, equipada con nevera y vitrocerámica para los amantes de la cocina, además de una terraza o jardín, dependiendo de la vivienda.

Excelente oportunidad para adquirir viviendas de lujo en Las Chafiras. | DA

Inmerso en extensas zonas verdes, y libre al acceso de coches, el residencial ha sido diseñado para disfrutarlo y vivirlo en tranquilidad, privacidad, confort y naturaleza. El complejo incluye diferentes piscinas y plazas de aparcamiento (no incluidas en coste de la vivienda).

Para más información contactar en el 922 735 721 o via email info@urbanizacionatlantic.com, nuestro horario de oficina es de 10am-1pm y tardes de 3pm-5pm.

TE PUEDE INTERESAR