
Tenerife training session. In this picture, Aitor Sanz.
Uno de los pesos pesados del vestuario blanquiazul, Aitor Sanz, compareció en sala de prensa tras la sesión a puerta cerrada que llevó a cabo Aritz López Garai en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
Aitor Sanz, que día a día va dejando atrás las secuelas de una lesión que lo mantuvo apartado más de año de los terrenos de juego, analizó el mal momento del CD Tenerife, tras cosechar tres derrotas consecutivas.
“La confianza baja un poco si no ganas. Te entra esa ansiedad por la necesidad de triunfos, pero suele suceder. Toca poner la mente en el partido del domingo porque hacemos muchas cosas bien. Creo que lo sacaremos adelante. El equipo está convencido de que haremos un buen partido el domingo”.
Aitor reconoció que las dudas que genera el equipo en el Heliodoro, tras las dos derrotas consecutivas, no lo había vivido en su periplo como blanquiazul. “Es bastante raro. Creo que es la primera vez que me sucede desde que estoy aquí. Y más cuando estamos en un buen momento de juego. En dos de esos partidos, hemos perdido siendo superiores al rival. Queremos retomar esa confianza para volver a la senda del buen juego y dejar los tres puntos en la Isla”.
Pese a los malos resultados, el mediocentro madrileño está convencido de que se revertirá la situación más temprano que tarde.
“Hasta la semana pasada, se notaba un pelín más de frustración. Si no ganas, la ansiedad hace acto de presencia pero seremos capaces de manejarlo para ir hacia adelante. A la larga, seremos un equipo competitivo. Mis sensaciones son buenas”.
Por último, Aitor Sanz reconoció que pese al buen juego del equipo se cometen errores groseros que cuestan puntos. “Son errores un poco groseros que decantan los partidos. Muchas veces ese tipo de fallos se dan y te perjudican muchísimo cuando no acompañan los resultados”.