iberostar tenerife

El CB Canarias, a volver a la senda del triunfo en Madrid

El equipo de Txus Vidorreta visita esta tarde, a partir de las 16.00 horas, el WiZink Center para verse las caras con un rival en alza
El pivot grancanario Fran Guerra tendrá trabajo en la pintura. /Sergio Méndez

El Iberostar Tenerife afronta una nueva jornada de la Liga Endesa visitando, a partir de las 16.00 horas, al Movistar Estudiantes. El equipo de Txus Vidorreta, que viajó a la capital de España con todos sus efectivos. Tiene como objetivo volver a la senda de las victorias tras su derrota de la pasada jornada ante el Kirolbet Baskonia.

En el cuadro tinerfeño, además de los jugadores que marcan las diferencias como son Marcelinho Huertas, Gio Shermadini y Dani Díez, la unidad B debe dar un paso adelante para poder ganar al histórico equipo colegial. Con toda seguridad, el francés Lahaou Konate, último fichaje, debutará en la competición doméstica.

No será una empresa fácil ganar en el WiZink Center porque el Movistar Estudiantes es un equipo aguerrido que cuenta con jugadores que pueden decidir un partido como es el caso del alero Darío Brizuela.

El equipo madrileño no conoce la derrota en casa. Mantener la intensidad defensiva y el control del rebote, así como, asegurar un equilibrio en el juego de ataque serán claves para que el Iberostar Tenerife salir victorioso de esta contienda.

Una victoria para los aurinegros supondrían escalar puestos en la clasificación y mantenerse en las ocho primeras plazas, que al final de la primera vuelta de la competición tendrán como premio poder disputar la Copa.

TE PUEDE INTERESAR