cd tenerife

Baraja avanza en la confección de su primer once inicial

El nuevo entrenador blanquiazul empieza a probar con diferentes opciones, aunque está condicionado por las numerosas bajas

Sin tiempo que perder, Rubén Baraja está tomando sus primeras decisiones como entrenador del CD Tenerife. El pucelano ya está meditando el once inicial que pondrá en liza este viernes en La Rosaleda frente al Málaga. Eso sí, su decisión estará condicionada por el alto número de jugadores lesionados que tiene.

Resultaron llamativas las pruebas que realizó el nuevo míster blanquiazul, quien obviamente ahora mismo está en una fase de adaptación a los que son sus nuevos futbolistas. Aún así, ayer alineó un once compuesto por Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Mazán; Aitor Sanz, Alberto; Suso, Borja Lasso, Malbasic; y Dani Gómez. Destaca la presencia del defensa central argentino Mauro dos Santos, aunque cabe recordar que Álex Muñoz está sancionado, además de lesionado. Por lo tanto, no será descabellado pensar que Mauro pudiera tener minutos este domingo. Aún así, Baraja realizó después múltiples cambios, por lo que no se puede tomar como definitiva esta probatura.

Además de Muñoz, otros seis jugadores tampoco podrán medirse al equipo andaluz. Evoluciona favorablemente de una sobrecarga, con rotura, en el adductor derecho Bermejo, pero no llegará a tiempo. Tampoco Ramón Miérez, quien se sigue recuperando de una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo derecho. A Luis Milla se le espera para después del parón navideño, mientras que a Shashoua no se le espera, directamente.

La única buena noticia que recibió ayer Rubén Baraja fue que José Naranjo empezó a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR