baloncesto

El Iberostar Tenerife logra una trabajada victoria ante el UCAM Murcia (85-78)

Los aurinegros consiguen el séptimo triunfo del curso

Primer cuarto

El UCAM Murcia planteó un encuentro muy físico, algo que se le atragantó en cierta medida al Canarias, que logró compartir el balón para contrarrestar algunas acciones de los murcianos. El juego coral de los de Vidorreta se impuso, con hasta ocho jugadores anotando al final de la primera manga (18-16).

Segundo cuarto

El juego interior de ambos equipos destacaba, sin permitir que ninguno de los dos conjuntos lograra rentas más allá de los cinco tantos. El Canarias ha ido siempre por delante en el electrónico, aunque cada vez que ha querido dar un tirón, los de Sito Alonso han sabido responder de la mano de Hunt y Eddie. Al intermedio llegamos con 40-38.

Tercer cuarto

El 50-42 fue la máxima renta a favor del Canarias en el partido. Se habían jugado casi cinco minutos del cuarto y Eddie, ahora, fallaba más desde el exterior, de ahí el parcial de 10-4 a favor de los locales. La dinámica continuó, con los locales, guiados por Shermadini, superando a su oponente. Un parcial de 24-13 deja las cosas en 64-51.

Último cuarto

Un parcial de 2-10 (66-61) metió el miedo en el cuerpo a un Canarias que comenzó, a partir de ese momento, a funcionar mejor. de la mano de SHermadini, los de Vidorreta lograron mantener el tipo para lograr la séptima victoria de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR