fÚtbol

Coca-Cola y Club Deportivo Tenerife presentan su calendario 2020

El calendario recoge imágenes de los jugadores del primer equipo del CD Tenerife en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero y de otras competiciones disputadas
Coca-Cola y CD Tenerife presentan su calendario 2020
Coca-Cola y CD Tenerife presentan su calendario 2020
Coca-Cola y CD Tenerife presentan su calendario 2020

Coca-Cola y el Club Deportivo Tenerife han vuelto a unirse para editar el calendario 2020 del Club Deportivo Tenerife que comenzará a distribuirse entre los establecimientos de hostelería. Con esta iniciativa, Coca-Cola y el Club Deportivo Tenerife quieren agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de sus equipos.

El calendario, del que se han realizado unos 3.000 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales. Han sido presentados y entregados en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, con la participación de los jugadores, técnicos y directivos del Club Deportivo Tenerife.

Coca-Cola y CD Tenerife presentan su calendario 2020
Coca-Cola y CD Tenerife presentan su calendario 2020

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Club Deportivo Tenerife forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, que cumple ya la sexta edición, colaborar con el Club Deportivo Tenerife y acercarnos a sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Club Deportivo Tenerife volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del Club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Víctor Morales, Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners Iberia.

Por su parte el Director de Marketing del CD Tenerife, David de Diego, valoró la colaboración un año más de esta iniciativa ya consolidada y desarrollada por parte de uno de los patrocinadores del club. ”Es un clásico en el inicio del año, el calendario de Coca Cola con los jugadores de la plantilla tinerfeña. Agradecemos una vez más el esfuerzo de todos para que los aficionados del CD Tenerife puedan disfrutar durante 2020 de este nuevo soporte blanquiazul”.

TE PUEDE INTERESAR