cd tenerife

El Athletic no se fía del ‘nuevo’ Tenerife

Garitano convoca a jugadores como Iker Muniain, Iñaki Williams, Iago Herrerín, Íñigo Martínez, Unai López, Beñat o Raúl García y recuerda que “diez equipos de Primera División ya están eliminados”


La Copa es una competición sagrada para el Athletic y lo demuestra la convocatoria que su técnico desveló en la mañana de ayer. Garitano viajó a la Isla con todo para evitar sustos: Herrerín, Ezkieta, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Williams, Unai López, Larrazabal, Dani García, Yuri, Muniain, Lekue, Vesga, Capa, Ibai, Raúl García y Villalibre.

“Cuanto más te acercas a las rondas finales, más incertidumbre tienes por saber si estás cerca. Hemos puesto mucho interés en la Copa, incluso contra equipos de menor categoría. Será un partido difícil, pues diez equipos de Primera ya están eliminados y jugar fuera contra un Segunda es complicado, pero confiamos en nuestras posibilidades”, dijo Gaizka Garitano, técnico del Athletic.
Garitano elogió al Tenerife, del que aseguró que “lo conocemos bien. Juega muy bien con la pelota. El campo es grande y les ayudará y vienen de estar bien en el derbi jugando con diez. Y aunque no están arriba en la Liga, cuentan con mucha calidad. Nos van a poner dificultades”. “Es difícil ir a Tenerife y ganar fácil. A un partido, la eliminatoria no es fácil, pero intentaremos seguir”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR