cd tenerife

Las primeras entradas del derbi serán para los abonados

Los aficionados más fieles tendrán prioridad y podrán comprar una localidad a su nombre y otra para un acompañante
El club premia la fidelidad y el esfuerzo de sus abonados. / DA

El CD Tenerife informó ayer que sus abonados tendrán preferencia a la hora de adquirir las localidades que dan derecho a presenciar, en directo, el derbi regional, que se disputará el próximo 25 de enero en el Estadio de Gran Canaria. Aún se desconoce la fecha en la que se empezarán a vender las entradas, pero solo será cuando las mismas estén físicamente en la Isla. Tampoco se conoce el número exacto de localidades que estarán a disposición de los seguidores tinerfeños, pues hay un número determinado de ellas destinadas a los hinchas y otro que recalará en la Federación de Peñas blanquiazules.

Cada uno de los abonados de esta temporada del CD Tenerife podrá adquirir un billete a su nombre y otro para un acompañante. Los abonados deberán acreditar tal condición en el momento de adquirir la entrada o, en su caso, habilitar con una autorización escrita y fotocopia del DNI a otra persona. Una vez vencido dicho plazo, se abrirá otro para el público en general y todas las entradas disponibles solo se podrán adquirir de forma presencial en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

En base al Reglamento de LaLiga que establece las condiciones para la venta de localidades de la afición visitante, estas deberán estar asociadas a la persona que vaya a acudir al partido, por lo que se hace necesario recordar que se le podrá solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria o durante el propio evento.

Por su parte, la UD Las Palmas pondrá a la venta las entradas para el derbi en las taquillas del Estadio de Gran Canaria a partir del martes 14 de enero, desde las 10:00 horas. Podrán adquirirlas abonados y no abonados, ya que desde el pasado 20 de diciembre se pueden comprar de forma online. La reserva de asientos solo se realizará hasta el jueves 23 de enero.

TE PUEDE INTERESAR