fitur 2020

Los del Río cantan a Tenerife

El dúo flamenco versiona su popular canción ‘Macarena’ en el estand de la Corporación en Fitur, por el que también pasaron la cantante Ariann Music y el influencer Álex Mercurio
FITUR 2020 TFE COOL 1
FITUR 2020 TFE COOL 1
El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, recibió a los artistas sevillanos y aplaudió el éxito del estand a la hora de captar visitantes. DA

El estand de Tenerife en el que el Cabildo insular, a través de Turismo de Tenerife, muestra su nueva marca de ocio, Tfe Cool, en Fitur Festivales, se convirtió ayer en un foco de atención mediática con motivo de la visita del popular grupo Los del Río, autores de la Macarena.

Miles de personas, atraídas tanto por el propio diseño de este espacio moderno, accesible, cómodo y lleno de animación, como por la intensa actividad programada, lo visitaron desde primera hora de la mañana. En el estand, los visitantes pudieron conocer la amplia oferta de ocio (festivales, locales y eventos de todo tipo) que ofrece la Isla.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, disfrutó del éxito de una zona por la que han pasado personalidades como Los del Río y la cantante y youtuber tinerfeña Ariann Music, además del influencer Álex Mercurio. Se trata esta de una de las jornadas más esperadas de la feria, que finaliza hoy, día 26 de enero, ya que puede ser visitada por público no profesional. “El estand está abarrotado de gente que se lo está pasando estupendamente”, expresó Pérez, quien confirmó la aceptación que está teniendo la nueva marca de ocio entre los potenciales turistas que se acercaron a verla.

Los del Río se convirtieron en “la sensación” del día, adaptando, incluso, su mundialmente conocida Macarena a la isla de Tenerife: “Aaaaay, Tenerife… ¡Aaaah!” se pudo oír en diversas ocasiones en la voz del dúo sevillano conformado por Antonio Romero y Rafael Ruiz.

“La gente se lo está pasando bien, y eso era lo que buscábamos, tener impacto entre nuestros visitantes, dando a conocer nuestra marca de ocio y con la animación en general y música de dj que estamos ofreciendo durante toda la jornada”, añadió.

Asimismo, el consejero delegado de Turismo de Tenerife expresó la intención de su área de seguir trabajando, después de Fitur, en consolidar la marca ‘Tfe Cool’ que “tanto éxito ha cosechado en esta feria, y atraer de esta forma a un turista más joven y de mayor poder adquisitivo”.

TE PUEDE INTERESAR