lucha canaria

Tijarafe y Guamasa, el duelo destacado hoy en la liga Regional

Santa Úrsula acoge el destacado encuentro entre el Unión Tijarafe Guanche y al Guamasa Ferretería Chávez a las 17.00 horas. El Campitos empató con el Chimbesque. Los puntales Marcos Ledesma y Alejandro Afonso se separaron

Comenzó la segunda jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría con el empate entre el Campitos Lumicán y el Chimbesque Área de Servicio El Gomero (12-12). En el último duelo se separaron los puntales Marcos Ledesma y Alejandro Afonso. Ledesma venció a Juan Daniel, Javier Díaz y un Isael Rodríguez que venía de tirar a Mario Hernández, vencedor ante Héctor, David y Cristian. Por su parte, Afonso tumbó a Miguel Pérez, quitó a Raúl González y Rayco.

En Fuerteventura, el Añavingo Chimisay Fumergas venció por 10-12 al Unión Norte. Pedro y Tino se separaron con Agustín Pollo de la Candelaria y José Santana. Por su parte, el Unión Antigua doblegó al Tenerife Shipyards Ravelo por 12-9.

Tijarafe-Guamasa

Hoy se disputará en Santa Úrsula el destacado encuentro entre el Unión Tijarafe Guanche y al Guamasa Ferretería Chávez a las 17.00 horas. Kevin, Aday, Aitor, Nicolás, Peraza y el Gofio tratarán de frenar a Ayoze, Alberto, Taylor, Sergio, Jonay, Isaac y Echedey.

El Tegueste visitará al Rosario de Fuerteventura (12.30 horas), mientras el Agüimes se medirá al Saladar.

Mientras, en la quinta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife femenina, el Chacaica recibe al Benchomo a las 12.00 horas en Araya.

En la Liga Cabildo de Segunda Categoría, el Llano del Moro empató con el Brisas del Teide (12-12) en el duelo en la cumbre.

TE PUEDE INTERESAR