carnaval 2020

El Coso Apoteosis reúne a miles de carnavaleros y turistas

El calor y la ausencia, por fin, de la calima en la capital marcan uno de los actos más importantes del Carnaval, que cada año atrae a varios miles de visitantes extranjeros
Coso Apoteosis 2020. Fran Pallero
Coso Apoteosis 2020. Fran Pallero
Coso Apoteosis 2020. Fran Pallero

Más de cien grupos han participado este martes en el Coso Apoteosis del Carvanal de Santa Cruz de Tenerife, en el que desfiló, entre otros, la Reina de las fiestas, Sara Cruz.

El recorrido, que se inició desde las 16.00 horas en la Avenida Francisco La Roche, transcurrió a buen ritmo y con total normalidad en la capital tinerfeña con numeroso público participante, indica el Ayuntamiento en un comunicado.

El desfile arrancó con las carrozas ganadoras del concurso celebrado el viernes día 21 durante la Cabalgata Anunciadora, ‘Los nietos de nena’, ‘Paraíso del Carnaval’ y la ‘Asociación Carnavalera Carroza since 2014’.

A ellas se unieron los tres clasificados en el concurso de coches engalanados, ‘Circus family’, ‘Los mismos de siempre’ y ‘Somos los que somos y de San Andrés venimos’.

Además también abriendo el desfile estaba la Afilarmónica Ni fú Ni fá, así como una nutrida representación de los personajes más significativos como Cantinflas, Harpo o Michael Jackson.

Según el Ayuntamiento, entre los momentos más esperados de la tarde se encontraba el desfile de las reinas actuales que volvieron a lucir sus respectivas fantasías, acompañadas también en la marcha por sus damas y otras candidatas.

TE PUEDE INTERESAR