cd tenerife

Javi Muñoz se muestra deseoso de poder jugar ya en Almendralejo

El centrocampista, último fichaje durante la ventana de enero, llegó ayer a la Isla, pasó reconocimiento médico y asegura estar “con muchas ganas” de que Baraja cuente con él

Pocos minutos después de las nueve de la mañana de ayer hacía acto de presencia en la terminal de llegadas del Aeropuerto Tenerife Norte Javi Muñoz, última incorporación del CD Tenerife en la ya pasada ventana de fichajes de enero. El centrocampista madrileño aseguró estar en condiciones de jugar en el próximo partido, siempre y cuando Rubén Baraja lo considere oportuno. “Vengo bien en el apartado físico, con muchas ganas. Si el míster quiere contar conmigo para el próximo partido, no habrá problemas”, relató ayer a los medios presentes en el aeropuerto.

Añadió al respecto que no ha sufrido ningún contratiempo físico, por lo que espera “adaptarme a la mayor brevedad posible” para servirle de ayuda a su nuevo club. “Me encuentro feliz por venir. Estoy con ganas de conocer a mis nuevos compañeros, además de empezar a trabajar”, dijo el mediocentro cedido por el Deportivo Alavés hasta el próximo 30 de junio.

Se definió como un centrocampista con llegada, a quien le gusta estar en contacto con el balón. Intentaré adaptarme a lo que me diga el míster”.
En la Isla coincidirá con el nuevo goleador blanquiazul: Joselu, con quien compartió vestuario la temporada pasada. “Me alegro de reencontrarme. Está marcando goles y enchufado. Ojalá pueda meter más a lo largo del curso y que yo pueda nutrirle con asistencias”, deseó.

Ya se ha puesto al día del equipo en el que jugará y aprecia que está en “clara línea ascendente”. “Estamos todavía en la zona comprometida de la tabla clasificatoria, pero tenemos recursos suficientes y mucha calidad para conseguir salir adelante”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR