el tiempo

La calima tenderá a remitir en Canarias a lo largo de este miércoles

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y los 15 en El Hierro
La calima tenderá a remitir en Canarias a lo largo de este miércoles. | FOTO: Sergio Méndez

La calima que afecta a Canarias tenderá a remitir a lo largo de este miércoles, aunque el viento seguirá siendo intenso. La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad baja en el norte y nordeste a últimas horas de la tarde, con reducción de visibilidad por calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del sudeste con intervalos de fuerte en las vertientes nordeste y suroeste y a lo largo de la tarde girará a sur-noroeste, disminuyendo en intensidad de manera significativa.

En cumbres soplará viento del suroeste intenso, con probables rachas comprendidas entre 75-80 km/h durante la primera mitad del día, con brisas en costas norte y sudeste.

TE PUEDE INTERESAR