cd tenerife

La puerta del Cádiz se le cierra de par en par a Aitor

El club andaluz no podrá fichar la temporada que viene después de que la FIFA lo sancione por una denuncia puesta por el Watford
El centrocampista madrileño Aitor Sanz, en un entrenamiento con el cuadro blanquiazul. Da
El centrocampista madrileño Aitor Sanz, en un entrenamiento con el cuadro blanquiazul. Da
El centrocampista madrileño Aitor Sanz, en un entrenamiento con el cuadro blanquiazul. DA

La FIFA sacudió ayer al cadismo imponiéndole una sanción de dos ventanas sin fichar después de que el Watford inglés acuse al club amarillo de fichar a uno de sus jugadores con contrato, el senegalés Mamadou M’Baye, que juega de central en el Cádiz B. Esta sanción, que es recurrible al TAS, podría cerrarle la puerta de la entidad andaluza a Aitor Sanz, uno de los jugadores que abiertamente Álvaro Cervera ha afirmado que quiere fichar.

El jugador se encuentra en estos momentos en una situación de indefinición, puesto que tiene pretendientes de sobra para seguir jugando en Segunda y conoce el interés que tiene el Tenerife por renovarlo. Aún así, las ideas de reencontrarse con Cervera y jugar en Primera le seducen. Pero con esta sanción al Cádiz, el futbolista madrileño podría decantarse por intentar llegar a un acuerdo con el club tinerfeño.

El Cádiz mostró ayer su sorpresa por esta sanción, considerándola desproporcionada pero confía en que el TAS anule la decisión de la FIFA puesto que no considera que se haya incurrido en ilegalidad alguna. “El Watford aporta un contrato con el futbolista en el que interviene Enrique Pina, del que el club ya ha enviado pruebas sobre la dudosa veracidad en algunas firmas del mismo”, aseguró ayer el Cádiz, que apunta directamente a Quique Pina como responsable de este asunto.

TE PUEDE INTERESAR