el tiempo

No te olvides del abrigo: descenso notable de las temperaturas a partir del jueves

Tampoco se descartan lluvias débiles en zonas de interior
AEMET.
AEMET.
AEMET.

Las temperaturas en Canarias podrían sufrir un notable descenso, de hasta cinco grados, a partir del jueves, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). A tal efecto, cielos despejados o poco nubosos, atípicos a estas alturas del año, podrían disiparse esta misma semana, así que no guardes el abrigo todavía.

El descenso más acusado se dará el viernes, con temperaturas mínimas de 12 grados en zonas de interior, donde también habría probabilidad de lluvias débiles, según la AEMET. Asimismo, los cielos estarán nubosos, disminuyendo a poco nubosos por la tarde.

Previsión para el miércoles

La previsión meteorológica para mañana indica que habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas; y, en el resto de zonas, predominarán los cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes medias y altas desde últimas horas de la tarde.

El viento soplará del nordeste con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste, y viento de componente este en medianías y zonas altas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR