baloncesto

Vidorreta espera que la ACB pueda acabar su temporada

El técnico del Iberostar Tenerife llama a la cordura y a la responsabilidad para controlar el contagio del coronavirus cuanto antes
Vidorreta, en el pabellón Santiago Martín. / DA

El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, realizó ayer unas declaraciones a través de los canales del club lagunero donde reconocía que la ilusión del equipo es la de poder acabar la temporada pero siempre “respetando las normas para la salud pública”.

Vidorreta reconoció que se están viviendo “unos días complicados” pero que ha podido percibir desde el pasado viernes que “tanto santa Cruz de Tenerife como el resto de la Isla habían dado un paso adelante en la lucha contra el coronavirus”.

Para el responsable técnico del equipo lagunero lo importante ahora es “quedarnos en casa” como única solución para “frenar la curva”. “Aprovechemos el tiempo para estar con nuestros seres queridos o dedicarle tiempo a nuestros hobbies que, en mi caso, será entrenar a mis hijos”, señaló el entrenador vasco.

Vidorreta también señaló que para ellos, los profesionales, es importante “acabar la temporada”, pero siempre “respetando las normas para la salud pública”. “Ojalá podamos retomar la temporada a mediados de abril, es nuestro deseo y sería un mensaje positivo de que el país se está recuperando”, aseveró. El entrenador aurinegro reconoció que en su último viaje percibió que “la situación era complicada” y que ahora lo que toca es “quedarse en casa”.

TE RECOMENDAMOS