fÚtbol

Concepción: “No se pueden anular resultados de partidos que se jugaron”

Miguel Concepción ha dicho que “hay especulaciones” que mezclan el fútbol profesional con el aficionado, sobre lo que ha dicho que el único pronunciamiento de La Liga es que la prioridad es acabar las competiciones
El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, pasó revista a la actualidad del club en tiempos de crisis por el coronavirus. /Sergio Méndez

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha advertido hoy de que “no se pueden anular” resultados de partidos que se han jugado, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que, en el caso de que no se puedan reanudar las competiciones, no se tengan en cuenta las puntuaciones de la segunda vuelta.

El mandatario blanquiazul ha insistido en que no pueden desaparecer los resultados de partidos ya jugados, descartando la vía que mandaría a Segunda División B al conjunto blanquiazul, que acabó la primera vuelta en descenso pero que llegó a la paralización de la competición fuera de la zona roja.

En declaraciones a Cope Tenerife, Miguel Concepción ha recordado que “el espíritu de todos” es terminar el campeonato, sobre lo que ha adelantado que la fecha que manejan para volver a competir es el primer fin de semana de junio.

Sin embargo, ha agregado, esta vuelta a la competición está supeditada a la vuelta a los entrenamientos y a la autorización de las autoridades sanitarias.

Miguel Concepción ha dicho que “hay especulaciones” que mezclan el fútbol profesional con el aficionado, sobre lo que ha dicho que el único pronunciamiento de La Liga es que la prioridad es acabar las competiciones.

TE PUEDE INTERESAR