sociedad

Aprovechan el confinamiento para crear y donar mascarillas y protectores en 3D

Los materiales fueron entregados a Central Médica Insular Canaria y otras clínicas para ayudar a prevenir posibles contagios entre los profesionales sanitarios

La profesora del colegio Acaymo Nuestra Señora de La Candelaria, Ana Elena García, y su pareja, el ingeniero Rafael Rodríguez Cabrera han aprovechado estos días de confinamiento para crear y donar mascarillas y protectores elaborados en 3D a Central Médica Insular Canaria y otras clínicas, con el objetivo de ayudar a prevenir posibles contagios entre los profesionales sanitarios, uno de los colectivos más vulnerables en esta batalla global contra la pandemia del coronavirus COVID19.

“Definitivamente, nos une una comunidad muy fuerte, implicada y siempre con enormes valores que debemos de nombrar. Nos han visitado Rafael Rodríguez Cabrera y Ana Elena García, vecinos de Finca España (La Laguna). Han estado confeccionando e imprimiendo en 3D mascarillas y protectores y nos han querido donar algunos ejemplares para los sanitarios de Central Médica, al igual que para otras clínicas”, indicó Central Médica Insular Canaria en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR