sociedad

WhatsApp ya permite hacer videollamadas para ocho personas

La misma Facebook ha explicado que sus videollamadas están pensadas para todos los usuarios, incluso para los que tienen smartphones de gama baja o un Internet poco potente

Hacer videollamadas de 8 personas en WhatsApp ya es posible. A partir de hoy, la aplicación permitirá tanto en iOS como en Android hacer estas videollamadas grupales, en un claro intento por quitarle puestos a herramientas harto populares como Zoom, Skype, Microsoft Teams y otros.

La función no ha tardado mucho en llegar; se anunció hace unas pocas semanas y ha sido hoy cuando se ha implementado en la última versión de WhatsApp. En esencia, podremos añadir hasta 7 participantes, siendo nosotros el octavo del grupo. La misma Facebook ha explicado que sus videollamadas están pensadas para todos los usuarios, incluso para los que tienen smartphones de gama baja o un Internet poco potente.

Hoy te enseñaremos a hacer esas videollamadas en unos pocos pasos. Hemos de aclarar que esta actualización llega hoy, pero puede que no acabe llegando a tu smartphone hasta que pasen unas pocas horas, por lo que tendrás que ser paciente.

Puedes leer aquí el artículo completo de El Español.

TE RECOMENDAMOS