cd tenerife

El Tenerife apuntala su banda derecha con Shaq Moore

El cuadro tinerfeño se asegura la continuidad de un hombre clave de Baraja
Moore, durante la rueda de prensa telemática de ayer. @CDTOficial
Moore, durante la rueda de prensa telemática de ayer. @CDTOficial
Moore, durante la rueda de prensa telemática de ayer. @CDTOficial

El futbolista estadounidense del CD Tenerife, Shaq Moore, ha asegurado que le gusta “jugar y competir” y quiere que vuelvan los partidos, aunque ha advertido de que debe ser “siempre que no exista peligro”. El club tinerfeñista no ha querido correr esos riesgos ante la más que segura marcha de Luis Pérez y ha firmado la renovación de uno de los hombres clave en los esquemas y planteamientos de Rubén Baraja en su periplo en la Isla.

El polivalente jugador americano ofreció una rueda de prensa telemática tras su renovación hasta junio de 2024 en el conjunto blanquiazul, al que llegó el pasado verano. Moore destacó que un contrato así “da mucha tranquilidad” y que “solamente” piensa en estar en el conjunto chicharrero, puesto que “es una oportunidad muy importante” en su carrera.

El jugador de banda derecha afirmó que se encuentra “muy bien” en su actual equipo, mientras que ha agradecido a la afición “el apoyo” que siempre le “ha brindado”. “El equipo está en buena línea, jugando bien, y eso siempre ayuda”, ha comentado.

Además, afirmó que “hay mucha gente joven en esta plantilla”, por lo que espera que puedan “crecer juntos”. “Todos los equipos estamos en la misma situación, así que cuando llegue el inicio de la competición iremos al máximo, con la idea de sumar esos tres puntos”, dijo sobre el regreso a la competición.

Una vez certificadas las renovaciones de Alberto Jiménez y de Shaq Moore, el club se centra ahora en intentar retener a otro hombre de mucha trascendencia en el vestuario, Aitor Sanz. El centrocampista madrileño, uno de los capitanes de la escuadra blanquiazul, sigue sin renovar su compromiso con el club, al que llegó procedente del Real Oviedo, y Álvaro Cervera quiere llevárselo al Cádiz.

TE PUEDE INTERESAR