cd tenerife

Shaq Moore prolonga su estancia en la Isla hasta junio de 2024

El lateral derecho terminaba su vinculación en junio de 2022, pero Juan Carlos Cordero lo considera un buen proyecto de futuro y amarra al estadounidense, dado que Luis Pérez no seguirá en el club
Juan Carlos Cordero y Shaq Moore en el momento de la firma de ampliación de su contrato. CD Tenerife
Juan Carlos Cordero y Shaq Moore en el momento de la firma de ampliación de su contrato. CD Tenerife
Juan Carlos Cordero y Shaq Moore en el momento de la firma de ampliación de su contrato. CD Tenerife

El CD Tenerife anunció ayer la renovación de Shaq Moore.El estadounidense renueva dos temporadas más y será blanquiazul hasta el 30 de junio de 2024. Con este movimiento no esperado, el director deportivo Juan Carlos Cordero mantiene su postura de confeccionar el próximo proyecto deportivo con la base del equipo actual. La posición de lateral derecho se quedará coja con la salida de Luis Pérez, que jugará la próxima temporada en un equipo de Primera División.

Cuando le tocó explicar los motivos de la renovación de Alberto, Juan Carlos Cordero ya expresó que “es importante valorar y potenciar los activos que tenemos”. Manteniéndose firme en esa línea de trabajo, el director deportivo blanquiazul renueva ahora al internacional por Estados Unidos.

Moore ha disputado 19 encuentros oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (15 partidos) y la Copa SM el Rey (cuatro compromisos). Superando los 1.300 minutos de juego, también ha sido capaz de ver portería en una ocasión, cuando pudo abrir el marcador en la importante visita al Extremadura UD (2-4).

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me brinda el CD Tenerife”, destacó el
jugador de EE.UU. y de Trinidad y Tobago a los medios oficiales de la entidad. “Quiero continuar creciendo en el mundo del fútbol y estoy encantado de poder hacerlo junto al club”, remarcó. “Con trabajo y esfuerzo todo llega y ahora la motivación será todavía mayor si cabe, para responder y devolver sobre el campo esa gran confianza que han depositado en mí”, proclamó visiblemente ilusionado el defensor, quien terminaba su vinculación en junio de 2022. Aún así, Cordero ha optado por ampliar esa vinculación al considerarlo un proyecto de futuro interesante.

Precisamente, el director deportivo ofrecerá hoy a los medios de comunicación todos los detalles de esta renovación durante la segunda rueda de prensa telemática que ofrecerá la entidad.

TE PUEDE INTERESAR