cd tenerife

Dani Gómez: “Volvemos a ser el equipo de antes del confinamiento”

El ariete madrileño se mostró muy feliz tras volver a ver portería ante el CD Mirandés ya que, “llevaba unas jornadas en las que no quería entrar la pelota”
El ariete madrileño, Dani Gómez, celebra el 3-1 del CD Tenerufe ante el CD Mirandés junto a sus compañeros. /LaLiga

El CD Tenerife vive la mejor de las resacas tras su contundente victoria del pasado miércoles ante el CD Mirandés por 4-1, que coloca a los de Rubén Baraja más cerca de las posiciones de play-off de ascenso que del descenso. Dani Gómez, autor de uno de los cuatro tantos de su equipo, habló para los canales oficiales del club donde comentó el gran partido del CD Tenerife y analizó, entre otros temas, la próxima visita al estadio de Carranza, sábado 18.30 horas, donde le espera el líder Cádiz de los tinerfeños Álvaro Cervera, Choco Lozano y Nano Mesa.

Las primeras palabras del canterano del Real Madrid fueron dedicadas al gran triunfo del pasado miércoles ante el cuadro burgalés. “El equipo salió intenso lo que nos permitió marcar dos goles en los primeros minutos. Eso nos ayudó para tener más controlado el partido pese al gol de ellos”.

El máximo goleador blanquiazul valoró los dos triunfos consecutivos del representativo ante el Racing y el Mirandés. “Después de un inicio complicado tras tres meses sin jugar ningún partido estamos volviendo a ser el equipo de antes del confinamiento. Las dos victorias consecutivas nos han permitido dar un impulso en la clasificación para alejarnos del descenso”.

El ariete del CD Tenerife marcó el 3-1 ante el CD Mirandés y rompió una mala racha tras varias semanas sin marcar. “Estoy muy feliz por el gol que marqué ya que llevaba unas jornadas en las que no quería entrar la pelota”.

Lejos de amilanarse ante la próxima visita al líder Cádiz, Dani Gómez dejó caer con sus palabras que tienen más que ganar que perder en este difícil desplazamiento a la Tacita de Plata. “El Ramón de Carranza es el mejor escenario y el mejor rival para continuar con la buena racha”.

El CD Tenerife tras sus dos victorias consecutivas se ha colocado más cerca del play-off que del descenso, aunque el delantero madrileño advirtió que hay que tener los pies en el suelo. “El objetivo prioritario es cerrar la permanencia, y después veremos hasta dónde podemos llegar”.

Pese a los buenos resultados recordó lo igualada que es la Segunda División, que con dos triunfos se está arriba y con dos derrotas estás abajo. “La Segunda División está muy apretada y en dos partidos puedes pasar de aspirar a llegar a arriba a tener que preocuparte por la permanencia, o viceversa, por lo que debemos ir “partido a partido”, en las siete jornadas que restan”, concluyó el goleador blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR