cine

Las mejores series desconocidas de Netflix, HBO y Amazon que no te debes perder

Hay excelentes series, aclamadas, a veces por la crítica, y otras veces por los miles de usuarios de cada plataforma, nosotros te traemos nuestra propia selección.
Las mejores series de Netflix, HBO y Amazon desconocidas en España. EE
Las mejores series de Netflix, HBO y Amazon desconocidas en España. EE
Las mejores series de Netflix, HBO y Amazon desconocidas en España. EE

Series hay muchas. Es más, es posible que el exceso de oferta de las grandes plataformas, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, provoque que tardemos tardemos más de lo normal en encontrar una que, al menos en apariencia, nos satisfaga. Las más famosas las conocemos todos, pero qué hay de aquellas desconocidas que son igual de buenas y que sin embargo no gozan de tanta popularidad entre los usuarios.

También, a muchos nos pasa que los algoritmos nos llevan a ver historias que no nos terminan de gustar o que no tienen nada que ver con lo que realmente nos gusta. Es por eso que aquí te traemos las mejores producciones de Netflix, HBO y Amazon Prime Video desconocidas en España.

Bloodline. Esta es una serie de Netflix de producción estadounidense acumula un suspense y un dramatismo que te enganchará a la pantalla hasta el final. Sigue la vida de la turbulenta familia Rayburn, que regenta un hotel decadente en Florida y que arrastra un pasado oscuro y trágico. Una hija muerta en circunstancias extrañas y un hijo que se peleó fuertemente con su padre, marcan toda la trama.

Una serie de catastróficas desdichas. La historia perfecta de Netflix para toda la familia. Basada en la serie de novelas de Simony Snicket, que también tuvo hace varios años una adaptación cinematográfica protagonizada por el genial Jim Carrey. La trama se centra en los tres hermanos huérfanos millonarios Baudelaire y los hechos desafortunados que se van desencadenando hasta que quedan bajo custodia del temible Conde Olaf, quien hará todo lo necesario para quedarse con la fortuna de los jóvenes.

Boardwalk Empire. Este drama de época, producido por el gran Martin Scorsese, se sitúa en la década de 1920 en Nueva Jersey, durante el período de la Ley SECA, que prohibió la venta de bebidas alcohólicas en algunos Estados de EEUU. En este contexto, el tesorero de la ciudad Nucky Thompson (Steve Buscemi) decide recurrir a sus contactos gánsters y hacer algo de dinero de forma ilegal. Una historia de política, crimen y poder que recibió críticas muy positivas. Sus 5 temporadas están disponibles en HBO España.

Avenue 5. Del creador de Veep, Armando Iannucci, este 2020 se estrenó en HBO la comedia distópica Avenue 5, protagonizada por Hugh Laurie (el inolvidable Dr. House). Avenue 5 es la nave espacial de una exitosa empresa que llevará a sus clientes VIP a pasear alrededor de Júpiter.

Upload. Estrenada recientemente, algunos críticos le bajaron el precio por sus similitudes con The Good Place, pero la realidad es que es una historia más que interesante. Upload es una comedia de ciencia ficción. Situada en el año 2033, momento en el cual los seres humanos pueden descargarse toda su vida de forma virtual, si así lo desean. La serie fue creada por Greg Daniels, director y guionista de varios episodios de The Office y fue renovada por Amazon para una segunda temporada.

Undone. Serie de animación para adultos que ahonda en la comedia, el drama y, por momentos, en el thriller psicológico. La historia se centra en una joven de 28 años que sobrevive a un accidente de tráfico y que, a partir de entonces, puede comunicarse con su padre, fallecido hace mucho tiempo. También ha sido renovada por Amazon para una nueva temporada.

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

 

TE PUEDE INTERESAR