el tiempo

Mañana jueves, más nubes en Canarias

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima y los 20 grados de mínima en Tenerife
Las nubes invadiendo Santa Cruz. Archivo | Y.R.
Las nubes invadiendo Santa Cruz. Archivo | Y.R.
Las nubes invadiendo Santa Cruz. Archivo | Y.R.

La previsión meteorológica para mañana indica que estará nuboso o cubierto en el norte y nordeste, por debajo de unos 1.000 metros, donde no se descarta alguna llovizna de carácter ocasional en medianías; durante las horas centrales, tenderán a abrirse amplios claros salvo en el extremo nordeste. En el resto de zonas habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima y los 20 grados de mínima en Tenerife; los 26 de máxima y 21 de mínima en La Palma y La Gomera; y los 20 grados de máxima y 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente sureste, en el extremo noroeste y durante las horas centrales del día en la vertiente sur; no se descartan rachas puntualmente muy fuertes. Asimismo, habrá brisas en costa suroeste y en cumbres centrales, viento de componente oeste.

TE PUEDE INTERESAR