laliga smartbank

El Granada pregunta por la situación de Luis Milla

El mediocentro del CD Tenerife tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de cinco millones de euros; su salida del representativo es inminente
Luis Milla cuenta con muchos pretendientes que desean incorporarlo a sus filas./Fran Pallero

Una vez que acabó la competición en Segunda División, el nombre de Luis Milla salta al primer plano del mercado de fichajes como ya sucediera en pretéritas ventanas.

Según el portal deportivo, granadacfweb, el cuadro nazarí ha preguntado por la situación del futbolista más cotizado de la plantilla blanquiazul.

Su agente, el exblanquiazul Julio Llorente, explicó que la llamada para tantear al madrileño se produjo hace una semana aunque hasta el momento no se ha traducido en un interés formal por el futbolista madrileño del CD Tenerife que tiene una “amplia lista de pretendientes” como recalcó su representante.

Cuestionado por el bonus que supone la clasificación europea del Granada para apostar con fuerza por Milla, Julio Llorente reseñó que “existen equipos, a priori, que estarían mejor colocados que el Granada” en una hipotética parrilla de salida para fichar al centrocampista de 25 años. Luis Milla tiene contrato con el CD Tenerife hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de cinco millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR