balocnesto

El Iberostar Tenerife presenta una oferta por Doornekamp

Es un viejo conocido de la afición aurinegra, ya que fue precisamente el Iberostar Tenerife el que le hizo debutar en Liga Endesa
EUROPA PRESS

La ACB anunció que el Iberostar Tenerife ha presentado una oferta por Aaron Doornekamp, jugador del Valencia Basket sujeto al derecho de tanteo. El club valenciano dispone de cinco días naturales, hasta el próximo martes a las 23.59 (hora peninsular), para igualar esta oferta.

El acuerdo entre ambas partes, aunque no ha trascendido de manera oficial, es por tres temporadas. Una circunstancia que dificulta mucho los deseos del conjunto taronja de prolongar el contrato de un jugador que ya cuenta con 34 años.

Igualar esa oferta es un riesgo que el Valencia Basket tiene ahora cinco días para sopesar. Doornekamp, recordemos, es un viejo conocido de la afición aurinegra, ya que fue precisamente el Iberostar Tenerife el que le hizo debutar en Liga Endesa, allá por la temporada 2016-17, tras la que fichó por el Valencia.

En la pasada campaña, el canadiense promedió 5,5 puntos, 2,6 rebotes y 5,3 de valoración en sus 28 partidos disputados durante la Liga Endesa 2019-20. Además, durante la Fase Final disputada en Valencia fue uno de los jugadores más destacados del equipo, que continuará dirigiendo Jaume Ponsarnau.

El martes, si no hay antes alguna novedad, se sabrá si Aaron Doornekamp retorna al Iberostar Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR