sociedad

Revilla reparte mascarillas a pasajeros de un vuelo procedente de Canarias

El presidente de Cantabria ha ido a recibir a los pasajeros del vuelo, que partió de Gran Canaria
REVILLA VUELO GRAN CANARIA MASCARILLAS
REVILLA VUELO GRAN CANARIA MASCARILLAS
Revilla reparte mascarillas a los pasajeros de un vuelo con destino Cantabria procedente de Gran Canaria. Gobierno de Cantabria

Más de 200 pasajeros provenientes de Viena y Gran Canaria han llegado esta tarde al Seve Ballesteros-Santander en las dos nuevas compañías que operan en el aeropuerto, Lauda y Binter, respectivamente. Se trata del primer vuelo de la historia entre la comunidad y la capital austriaca y el primero de Binter que, a través de Gran Canaria, conecta con cualquiera de las islas.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha ido a recibir a los pasajeros y ha confesado sentir una “especial emoción” al ver cómo empiezan a llegar viajeros procedentes de diferentes lugares. “Es como si reanudásemos un poco la vida”, ha manifestado, al tiempo que ha comprometido un “esfuerzo doble” para que el Seve Ballesteros pueda recuperar las cifras anteriores a la pandemia.

Acompañado por la consejera de Turismo, Marina Lombó; la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, y del director del aeropuerto, Bienvenido Rico, y con todas las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, Revilla ha entregado mascarillas de Cantabria a los viajeros para darles la bienvenida.

TE PUEDE INTERESAR