sociedad

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE deja un millón de euros en Canarias

El primer premio de tres millones de euros ha ido a parar hasta Barcelona
Cupón la ONCE. | EUROPA PRESS

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha repartido en Las Palmas de Gran Canaria un premio de 1 millón de euros a un solo cupón, en el sorteo celebrado este sábado, ha informado la ONCE.

De los 20 premios de un millón de euros, uno de ellos ha reacaído en la capital grancanaria, en un cupón vendido en la oficina de Correos ubicada en el centro comercial de El Corte Inglés-7 (Av. Pintor Felo Monzón), se indica en un comunicado.

El primer premio de tres millones de euros ha ido a parar hasta Barcelona, mientras que otros 8 premios de un millón se han repartido en Palma de Mallorca, Pinos-Puente (Granada), Granollers (Barcelona), Málaga, Franqueses del Vallés (Barcelona), Cartagena (Región de Murcia) y Torrejón de Ardoz y Alcobendas (Madrid). En total este sorteo ha repartido 12 millones de euros en premios mayores.

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego 20 premios de un millón de euros cada uno y un premio de tres millones. Además, ha repartido premios de 20.000 euros; 500, 50, 10 euros y reintegro de 5 euros.

TE PUEDE INTERESAR