cd tenerife

Joselu quiere derribar la puerta

El delantero blanquiazul, aseguró que afronta la nueva temporada “con la máxima ilusión” y con “muchas ganas” de reivindicarse y de empezar el año “de la mejor manera posible”
Joselu Moreno, delantero del CD Tenerife. /Sergio Méndez
Joselu Moreno, delantero del CD Tenerife. /Sergio Méndez

El delantero del CD Tenerife, Joselu Moreno, fue el primero en hablar en los medios oficiales del club, acerca de la nueva pretemporada que se puso en marcha el pasado martes con los test de la Covid-19. El delantero onubense, que arribó en el conjunto blanquiazul en el pasado mercado de invierno tras haber firmado por tres temporadas, afronta el nuevo curso con el objetivo de reivindicarse.
“En este inicio estoy más adaptado en el grupo y tengo máxima ilusión. Quiero reivindicarme y empezar el año con buen pie. Tengo muchas ganas en un año que se presenta ilusionante”.

Joselu trazó las líneas maestras para el nuevo proyecto blanquiazul que cuenta con la novedad de Fran Fernández en el banquillo, en sustitución de Rubén Baraja. “Tenemos que conocer al nuevo míster y hacer grupo. Tenemos que estar unidos porque la temporada empieza pronto y no da tiempo para pensar. El director deportivo, Juan Carlos Cordero, conoce la categoría. Vienen jugadores jóvenes con hambre y ganas de aportar, y el míster con ganas de hacer grandes cosas Acabamos bien el año pasado y queremos seguir en esa dinámica”, deseó.

El delantero blanquiazul eludió marcar objetivos a corto plazo, porque la Segunda División es una categoría muy igualada y hay que tirar del manido tópico del partido a partido.
“A corto plazo nadie se puede marcar objetivos, porque ganas tres partidos y piensas en play-off y pierdes tres y puedes estar en descenso. Cuando quede un mes para acabar LaLiga haremos cuentas, pero queremos empezar lo mejor posible para afrontar la nueva temporada de cara”.

Por último, el onubense se refirió a la situación tan atípica que se está viviendo en Segunda con equipos que empiezan la pretemporada, y otros que aún siguen en el curso anterior con la disputa del play-off de ascenso.
“Es una situación extraña. Estamos iniciando la pretemporada cuando no se ha acabado la anterior”.

Hoy concluyen las pruebas médicas, y primer entrenamiento

El CD Tenerife comenzó la pretemporada 2020/2021 con los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla, después de haberse confirmado los resultados negativos en las pruebas de covid-19 a los que se sometieron los futbolistas. El club insular ha programado los reconocimientos médicos para llevarlos a cabo en dos grupos de jugadores, entre ayer jueves y hoy viernes. El examen constó de una analítica, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo. Los reconocimientos fueron coordinados por el jefe de servicios médicos del CD Tenerife, el doctor Dámaso Moreno, y realizados por los doctores Antonio Castro y Noelia Castro del servicio de cradiología de Hospiten. Esta tarde está previsto el primer entrenamiento de la pretemporada, con Fran Fernández al frente de su nuevo equipo. El canterano Elliot Gómez continúa en cuarentena en la península, después de haber dado positivo por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR