cb canarias

Las nuevas pruebas PCR realizadas a los integrantes del CB Canarias dan negativas

El único afectado permanece aislado en su domicilio, asintomático y en buen estado de salud, cumpliendo la cuarentena y los protocolos pertinentes, marcados por Sanidad
TEST RÁPIDO PCR CORONAVIRUS
TEST RÁPIDO PCR CORONAVIRUS
Test PCR. Europa Press

El CB Canarias ha informado este martes que las nuevas pruebas PCR a las que se sometieron este pasado lunes los miembros del primer equipo Iberostar Tenerife, después de la confirmación el sábado de un caso positivo de Covid-19, han resultado negativas.

El único afectado permanece aislado en su domicilio, asintomático y en buen estado de salud, cumpliendo la cuarentena y los protocolos pertinentes, marcados por Sanidad.

Por otro lado, la entidad aurinegra y el CB Tacoronte, uno de los principales núcleos de base del baloncesto de la Isla, han sellado un nuevo acuerdo de colaboración para estrechar aún más los lazos que en las últimas temporadas han permitido llevar ya a cabo distintas actividades conjuntas.

El convenio, firmado entre el presidente aurinegro, Félix Hernández; y el presidente del club norteño, Marcos Almenar, continua uniendo esfuerzos para el futuro de los jóvenes del baloncesto de Tenerife.

Fruto del nuevo acuerdo, y entre otras iniciativas, el club canarista pondrá a disposición del tacorontero su estructura técnica para la organización de eventos puntuales enfocados a la mejora de sus jugadores, que participarán igualmente en jornadas de tecnificación diseñadas por los aurinegros durante el curso con los distintos núcleos de base vinculados.

TE PUEDE INTERESAR