iberostar tenerife

Los aurinegros ‘mudan’ la piel

El Iberostar Tenerife presenta, con una campaña muy original y emocionante, las nuevas equipaciones que lucirá en las competiciones nacionales y en la europea en este curso

Como las serpientes, el Iberostar Tenerife mudó la piel, aunque fuera en periodo estival. La entidad lagunera presentó ayer las nuevas equipaciones destinadas a vestir al plantel de Txus Vidorreta en esta próxima campaña y ha vuelto a causar sensación con su diseño.

El Padre Teide vuelve a ser protagonista principal, pero esta vez está acompañado del majestuoso mar de nubes que acolcha su pacífico descanso. Son las ilustraciones que aparecen en las camisetas que lucirán los jugadores en las competiciones de la ACB.

En la amarilla, el pantalón negro se fusiona con la camiseta juntándose con el detalle del Teide, de negro, al fondo de la base de la misma. En la negra, el volcán también está acompañado por el mar de nubes y un horizonte más grisáceo para darle un magnífico realce al detalle impreso tanto en la parte delantera como en la trasera de la camiseta.

Estas serán las pieles a lucir en las competiciones domésticas. Las europeas, más sobrias, dejan atrás el recuerdo conmemorativo a aquellos años 80 con el histórico Lucky Canarias en manos de Carmelo Cabrera y un plantel donde estaban Manolo de las Casas, Juanito Méndez o los americanos Peter Budko y Jeff Jenkins, sustituido finalmente por Eddie Phillips.

De las rayas en el pecho se pasa a una camiseta totalmente lisa en sus dos versiones, la amarilla y la negra. Serán estas las que luzcan los jugadores en su nueva participación en la Basketball Champions League y en la que aún está por concretarse con, al menos, un partido pendiente frente al Filou Oostende y una Final a Ocho como premio para el que pase esa serie.

Las redes sociales fueron el conducto donde se desveló la gran sorpresa, que, en el spot publicitario y con la música de Benito Cabrera de fondo, tiene guardada José Carlos Hernández Rizo en una caja que entrega a una niña mientras él observa el Teide y su mar de nubes. La niña deja la caja en la taquilla de Marcelinho: “Para los que aman esta tierra”, pone por fuera. Dentro estaba la nueva piel aurinegra.

El Padre Teide y su Mar de Nubes, un nuevo detalle de arraigo de los laguneros

En las equipaciones para las competiciones ACB hay detalles que muestran el arraigo de este Iberostar Tenerife con su gente y con su tierra. El Teide, su mar de nubes y los vientos alisios que los refrescan son reflejados en las dos camisetas con una impresión espectacular.

TE PUEDE INTERESAR