santa cruz

Las familias del CEIP El Draguillo denuncian no tener los refuerzos de limpieza anunciados por el Ayuntamiento de Santa Cruz

El pasado 12 de agosto, el Ayuntamiento indicó que se habían "decretado de emergencia" las ayudas a los CEIP "ante el comienzo del curso", algo que reclaman estas familias

El AMPA del CEIP El Draguillo, inquieto por el inicio del curso para que el mismo se desarrolle en las condiciones sanitarias necesarias, ha solicitado a las familias del mismo que presenten un escrito reclamando el servicio de refuerzo de limpieza al ser “necesario” por la crisis sanitaria actual.

Anuncian que son “muchas” las familias que se han puesto en contacto mostrando su preocupación para poder dirigirse al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, institución que debe hacerse cargo de este tipo de actuaciones.

Desde el AMPA “animan” a las familias a solicitar el servicio para que los estudiantes vuelvan a las clases con las máximas garantías sanitarias. Este servicio ha sido anunciado en varias ocasiones por el Consistorio capitalino. El pasado 12 de agosto, el Ayuntamiento indicó que se habían “decretado de emergencia” las ayudas a los CEIP “ante el comienzo del curso”, algo que reclaman estas familias.

TE PUEDE INTERESAR